1. Vamos a Inicio y en Equipos le damos clic derecho y seleccionamos propiedades:
2. En la ventana que nos sale le damos clic a Configuración de Acceso remoto:
3. A continuación nos saldrá una nueva ventana en la cual elegiremos la opción permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto (menos seguro) y después damos clic a seleccionar usuarios:
4. A continuación nos saldrá una nueva ventana en la cual le daremos clic a agregar para agregar un usuario o los usuarios que quieras:
5. A continuación nos saldrá una nueva ventana en la cual en la parte que pone Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar; en el recuadro blanco escribiremos el nombre del usuario y le daremos a comprobar para comprobar el usuario que hemos escrito y le damos a aceptar:
6. Lo siguiente que aremos es iniciar sesión con otro ordenador y vamos a Inicio y en el buscador escribimos Conexión a escritorio remoto:
7. En la ventana que nos aparece en el apartado Equipo escribiremos la IP del equipo que queremos hacer la conexión remota y le damos a conectar:
8. En la siguiente ventana que nos aparece escribiremos la contraseña que tenga el equipo al que vamos hacer la conexión remota y le damos a aceptar:
9. A continuación nos saldrá una advertencia a la cual le daremos a la opción si:
10. Y finalmente veremos el escritorio de la maquina la que hemos hecho la conexión remota:
No hay comentarios:
Publicar un comentario